DISEÑO

Cada cliente es único, nuestra meta, crear campañas con resultados excepcionales. El éxito de una campaña digital parte de una robusta planeación y tácticas enfocadas a objetivos de comunicación y negocio.

 

Imagen corporativa

Nuestro departamento de diseño se especializa en el diseño de logotipos, creación de marcas y en el desarollo de Imagen corporativa, esenciales para el inicio o relanzamiento de cualquier empresa o producto.

Diseño de Logo

El logo puede ser Logotipo compuesto de palabras, Isotipo que se compone de una imagen y el Isologotipo combina tipografía e imagen.

Incluye manual con:
  • Logo en vectores
  • Logo en imagen en alta resolución
  • Guía geométrica
  • Guía de colores
  • Guía tipográfica (en el caso de logotipo o isologotipo)

Diseño de papelería / Brochure

El brochure no solo se trata de los folletos y manuales del negocio únicamente, sino de tarjetas de presentación, sobres y etiquetas, facturas y si tu negocio así lo requiere el atuendo de los vendedores y/o personal de tu negocio.

Incluye manual con:
  • Diseño de tarjetas de presentación
  • Membrete para sobres
  • Membrete para hoja
  • Diseño de facturas

Diseño de Eslogan

La mayoría de los consumidores recordamos un anuncio por algo en particular ya sea por sus imágenes, por la música que lo acompaña o bien por una frase o eslogan original y fácil de recordar. Nosotros nos encargamos de concebir una frase corta, fuerte, eficaz y pegajosa buscando optimizar la comunicación de tu marca.

Ejemplo:
“UN DÍA SIN PAN ES COMO UN DÍA SIN SOL”

MAQUETACIÓN

La maquetación tanto de una pagina web como de cualquier tipo de software es el proceso en el que se involucra el equipo de diseño gráfico y multimedia para la distrubución de todos los elementos gráficos y organizar en un cierto espacio toda la información o servicios que vayan ser necesarios, después el prototipo gráfico o maquetapasa a transformase en código, y así obtener el producto final.

Piensa por ejemplo en una página web cualquiera, seguramente distingues algunos elementos, como encabezados, columnas, menús laterales, etc. Entonces de lo que nosotros nos encargamos es diseñar, organizar todos los elementos que componen una web o software y así obtener una correcta vizualización.

Una vez que que la maquetación este aprobada por ti,  la llevamos a nuestro departamento de desarrollo de software y pasa a transformase en código para que los navegadores puedan interpretarlo correctamente o en dado caso instalar una aplicación en una PC o dispositivo móvil.